viernes, 31 de julio de 2015

WELCOME TO MY BLOG

8 comentarios:

  1. Hola maestra,como esta, aquí me di una vuelta por su eportafolio, para la actividad en el modulo 3: Clase 1.1 Retroalimentando E-portafolios, me gusto mucho la simplicidad y claridad del portafolio, esta muy completo. Pero sobre todo me impactó el vídeo de bienvenida, La felicito. Espero que se de una vuelta por mi portafolio para que me evalúe de la misma manera. gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias maestro José Ángel por sus comentarios. Téngalo por seguro que estaré visitando su blog. Saludos

      Eliminar
  2. Hola tocaya que bonito y creativa tu presentación, pero reconozco que lleva su trabajo y esfuerzo, felicidades me encanto y sobre todo lo que compartes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tocaya por tus aportaciones. Disculpa que no te haya contestado antes, estoy aprendiendo como trabajar con la tecnología.Saludos!!

      Eliminar
  3. Maestra Elsa, su video de Bienvenida está muy bonito pero sería más significativo si nos los presentara usted de viva voz y en Español para que todos los que no dominamos el inglés lo entendamos mejor. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias maestro por su comentario, lo tendré presente

      Eliminar
  4. Admiré la forma de cómo da su bienvenida maestra Elsa, me gustó, aunque me sentí un poco triste porque yo no hablo ni entiendo el ingles, me hubiera gustado escucharla y verla hablar en español, pero entiendo que por su perfil presentó de esta manera su trabajo.Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, maestra Sol, está en planes hacerlo en español, es cuestión que me dé un tiempo. Saludos!!

      Eliminar

Puedes dejar tus comentarios