Reflexiones

Soy docente, un docente comprometido con la práctica diaria en el aula, que se pregunta continuamente: "¿qué hace falta? ¿cómo puedo hacerlo mejor? ¿qué quiero lograr con la actividad? ¿a quién va dirigida?...preguntas, cuestiones....reflexiones...
Aún no soy un producto terminado, me falta tanto que aprender y ese detalle es lo que perfila la silueta del maestro: que es un estudiante que no deja de aprender. 
Aprendo continuamente de cada circunstancia de la vida, porque cada una de ellas tiene un propósito en mí. Muchas veces el aprendizaje trae dolor,  angustia, temor; pero estamos equipados para hacerles frente y absorber los nuevos conocimientos que la interacción con lo desconocido trae a nuestras vidas....gracias compañero, porque aprendo de tí, porque me edificas con tu experiencia y templanza, has sido mi guía en este diario andar...gracias a ti, que eres mi alumno porque me retas cada día a continuar el proceso de mi formación continua...gracias Dios porque cada día trae su propio aprendizaje. 

2 comentarios:

  1. Creo que la labor docente nunca se termina, que Dios te siga permitiendo trabajar con seres humanos y sigas siendo esa buena profesora que hasta hoy has buscado ser.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tocaya, es un atributo de todas las "Elsas", jajaja

      Eliminar

Puedes dejar tus comentarios